Información sobre el juego GTA Online

Vamos a empezar de inmediato con las buenas noticias — Acceso al GTA en línea puede ser totalmente libre para obtener todos los propietarios de copias con licencia del juego Grand Theft Auto V.

¿Cuál es GTA línea?

Grand Theft Auto V — un mundo abierto dinámica, con una capacidad de 16 jugadores (30 en la versión para PS4, Xbox One y PC). Este mundo tiene sus orígenes en la geografía y de juego de la mecánica de Grand Theft Auto V, sino que está en constante cambio y la expansión gracias a la aparición de más y más materiales escritos por ambos Rockstar Games, así como los propios jugadores. En Grand Theft Auto V presenta todas las características distintivas de la famosa serie de juegos: una completa libertad de acción, una variedad de actividades y trabajo emocionante … Y todo esto está disponible al mismo tiempo una pluralidad de jugadores de todo el mundo!

Los jugadores pueden explorar el mundo de Grand Theft Auto V solo y con amigos, trabajar juntos, unidos en bandas, para realizar las tareas de forma colectiva, para competir en los modos de juego tradicionales con toda la comunidad de jugadores, y se ve y funciona — al igual que en Grand Theft Auto V.

Los jugadores podrán crear un personaje con una apariencia y habilidades únicas, recoge parque tuneados, comprar bienes raíces, participar en misiones, los asuntos y el empleo, mejorando la reputación y dinero para moverse en los círculos criminales y cada vez más y más características nuevas. Grand Theft Auto V será constantemente cambiar y expandirse, creando un mundo dinámico primero de una serie de Grand Theft Auto.

la información oficial de desarrolladores de la compañía Rockstar Games.